jueves, 25 de agosto de 2016

"LA VIDA DE LUKA DONCIC POR ENCIMA DE LOS 305 CM. SOBRE LA CANCHA"


No son pocos los aficionados de basket que han alucinado con los "vines" o microvídeos que ha colgado el joven Luka Doncic, mostrando donde le pueden llevar sus potentes piernas.

Y es que la mayoría de los aficionados a nuestro deporte, conocen su habilidad técnica y su capacidad , más que notable, de ver lo que los mortales no vemos en una cancha antes de que suceda, como él lo hace.

No obstante, hasta hace poco, no sabían, lo que sabemos los que le vemos semana sí, semana no, en la cancha, y conocemos de lo que es capaz, cuando le toma inquina a una canasta.

Lukita, es travieso, y cuando le entra la fijación por subir más allá de los 305 cm de altura, que es la altura dónde está situada el aro, se lía parda y se monta el "show" desde el calentamiento antes del partido.

Luka suele "picar" a algún compañero para que se anime, y suelen ser los mismos: los amigos Llull y Hernángomez.


Bueno, queridos lectores, quiero dejaros unas imágenes para que veais de lo que es capaz , el amigo Luka, cuando inicia el despegue hacia los 305 cm de altura donde está el famoso aro. Así vereís , como es su vida a esa altura. Espero que os gusten:


No os extrañeis, si comienza al calentar, hundiéndola de espaldas...


si algún compi entra en acción,prueba con el mate a dos piernas desde el lateral de la zona....con la derecha...


... o mucho más dificil, con la mano izquierda, con un toque de estilo de Julius Erving, alias Dr J ,con el brazo extendido hacia atrás... precioso mate!


Luego , llega el turno de los 360º... no está mal para un base blanco de 17 años, no?


Sin embargo, esos mates no son sólo, para el calentamiento: son jugadas que si son ejecutadas correctamente en un partido, son imparables, o no?


Así es dificil fallarla... las bandejitas tienen esa "cosa" : son estilistas pero puedes errarlas...


Además, con los mates... siempre dejas recaditos al contrario, y eso está muy bien ...


Sin embargo, Luka no sólo hace mates a esa altura ... coloca tapones estratosféricos, porque le gusta vivir a más de 305 cm de altura sobre el parquet.


A una mano ... o a dos! Una jugada defensiva que tiene mucho mérito por la coordinación que hay que tener para leer el tiro del contrario en un salto en vertical con dos manos.


Cada vez se atreve a subir sobre el parquet desde más lejos y más alto, porque confía 100% que sus piernas le van a llevar ahí: por encima de los 305 cm de altura.



Vaya, si le llevan ahí...



Hay que ver lo que le gusta a Luka la vida a 305 cm de altura, eh?
Espero que os haya gustado.


Salu2 anelkianos

Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario