lunes, 4 de mayo de 2015

¿HAY MÁS OPCIONES PARA #MVP ACB QUE FELIPE REYES?


Como estamos en pleno proceso de votación del #MVP de la liga #ACB, no he encontrado una forma mejor de presentar a mi único candidato, si es que se necesita presentación alguna...
Y es que nuestro protagonista deja obsoleta cada exhibición anterior al realizar una nueva gesta, tanto en la liga doméstica como en la Euroliga.
La "penúltima" exhibición la padeció el Unicaja la semana pasada, en un partido que parecía que se iba a complicar bastante a los madridistas tras la expulsión de Laso por parte del trío arbitral.
Tras esos acontecimientos, Felipe no había asomado su increible capacidad de liderar el partido, porque Llull lo estaba haciendo realmente de maravilla en ese aspecto: llegó a los 16 puntazos con 22 de valoración.

Sin embargo llegó el tercer cuarto famoso y tan temido del Real Madrid por sus rivales donde el equipo de Laso se suele desmelenar y enloquecer en intensidad tanto defensiva como con pacientes y certeros ataques...y ahí llegó Felipe con su exhibición: en el 3er cuarto desatado no hacía más que anotar y anotar...le sentarón a falta de 3 minutos y había realizado toda una proeza:16 puntazos en ese breve espacio de tiempo.

Os dejo el foto a foto de lo que pude captar en ese increible cuarto del gran capitán del Real Madrid:



Antes de comenzar el 3er cuarto Felipe estaría pensando que era el momento de meter la sexta marcha, Doncic aplicado como buen rookie miraba la pizarra de Laso.

Pensado y hecho: Felipe probaba con su media distancia tirando a tabla, una distancia que ha ido perfeccionando, en su incesable mejoría temporada a temporada.


Donde no tiene que mejorar es en su capacidad de hacerse grande "In the paint". Busca todos los recursos para que debajo de canasta la bola entre donde debe...


Lo increible es lo bien que marca los dos pasos de las entradas al contraataque, donde otros muchos pivots fracasan cometiendo pasos...

Una de sus especialidades: 1 contra todos...


También se dedicó a recuperar balones, subir la bola y forzar faltas...


 Fue un auténtico martillo pilón...o no?


Una de las jugadas de la noche: le coloca una txapela a Kostas y...


...sale al contraataque para finalizarlo destrozando el balance defensivo del Unicaja.


Acabaría el partido con 21 puntos y 26 de valoración, y el público gritando Felipe #MVP! y es que en la grada muchos lo tenemos claro.

Así que por la actuación de Unicaja y por otras muchas más, pido el voto de Felipe Reyes #MVP de #ACB...o... ¿es que hay más opciones'

Salu2 anelkianos

Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario