miércoles, 14 de enero de 2015

"LLULL, EL PLANEADOR"

Vamos con otra nueva entrega de vuelos sin motor, del espectacular jugador del Real Madrid, Sergio Llull.
Y es que de vez en cuando, cuando va a encarar la canasta con esa fuerza descomunal te echas la mano a la cabeza pensando que es imposible que vayan a ser 2 puntos...o 3...
Entonces, antes que vuelvas a pensarlo como espectador privilegiado, ya se ha consumado la fulgurante acción, que en un % muy elevado de probabilidades de veces acaba como he comentado: canasta, o falta y canasta.

Además, caes en la cuenta de que no hay repeticiones,como en la tele...y que casi no te has enterado de lo que ha sucedido, si no es porque hayas tenido la suerte de captarlo con el objetivo.

De esta manera, con este breve intro, os dejo con lo que importa: las pruebas físicas de los planeos de este volador sin motor: Llull "el planeador".

Con la foto de encabezado quiero reflejar una muestra de lo que digo: es una acción brutal,llena de fuerza y técnica, ya que "El planeador" inicia la acción botando con la derecha, cambia con la izquierda, finalizando con una volcada con la mano izquierda de forma contundente por encima del jugador del Ucam Murcia.

Así, entramos ya en materia y os dejo el resto de pruebas que han captado mi objetivo:




Aquí veis como finaliza una entrada por la izquierda a paso cambiado y con rectificado para evitar el tapón de otro volador como es Rabaseda.


 En esta entrada también por la izquierda se hace grande delante de un jugador más alto, ocupando mucho espacio para evitar el tapón. Lo hace tan rápido que no le da tiempo a saltar al jugador del Galatasaray.

 Ésta es una típica volcada suya a dos manos, batiendo desde muy lejos, tras un robo de algún compañero del equipo o del mismo Sergio.

 ...Increible entrada en extensión con la mano izquierda, a modo de "bomba" para evitar el tapón...

 ...saltando al tapón a un 2,10m como Erceg...

 ...canastón con falta incluida del pivot del Estudiantes, Slokar.

 ...canasta entrando por la derecha con cambio de mano, finalizada con la izquierda:mucha calidad, además de fuerza...

 Preciosa bandeja con la mano derecha ...


...canastón por encima y delante de medio equipo del Zalgiris...



Y para finalizar...mate de concurso con la izquierda...

Bueno, espero que hayais  disfrutado de esta nueva entrega de vuelos sin motor, de El planeador de Mahón.

Salu2 anelkianos.

Publicado por @basketatodoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario