sábado, 10 de enero de 2015

"AVE HATERS! ESPARTACO OS SALUDA"




Los haters de este asombroso jugador están en horas bajas, profundas diría yo…llevan más de 5 temporadas “retirándolo”…
 Es que no se me ocurre de otra manera comenzar este homenaje , que no es el primero ni será el último a “Espartaco” Reyes. Los datos están ahí y de qué manera están reflejados!.

 Con sus 34 años no deja de evolucionar y mejorar, y es que siempre se habla de su "testiculina" pero su capacidad de leer el baloncesto es solo para elegidos.
Y es que este deporte es para listos, y Felipe Reyes lleva mucho tiempo demostrando que es de los más listos de la clase. En fín, voy a explicar porque a sus haters se le acumulan las malas noticias:
 
INICIO ACB 2014-2015.
 Comienza promediando 14,3 de valoración, siendo la mejor de las últimas cinco temporadas.
 
 Es su 11ª temporada con el Real Madrid, y a principios de Noviembre ya era el jugador más valorado de su equipo con 14,3 de media por partido fruto de sus 11,6 puntos, 5,1 rebotes y 1,1 asistencias en 20 minutos de juego.

MVP NOVIEMBRE en ACB

 Termina este mes llevando al Real Madrid con unos promedios de 15,4 puntos, 5,4 rebotes y 19,6 de valoración en 22,4 minutos de juego.

  
Su mejor actuación esta temporada fue en la cancha del Montakit Fuenlabrada, donde realizó 22 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración. En definitiva, su mejor inicio de temporada desde 2008-2009…es sencillamente brutal, lo de Espartaco.


TOP 10 EUROLIGA EN VALORACION HISTORICO EN EUROLIGA.

En Euroliga, lejos de bajar el pistón consigue entrar en el Olimpo de esta competición: se une a los diez jugadores más valorados de la historia de la Euroliga
Felipe adelanta al décimo puesto a Erazem Lorbek tras la última jornada, donde firmó 14 de valoración en la victoria frente al Nizhny Novgorod (98-101). En total, suma 2.376 puntos de valoración y promedia 11,4 en sus once temporadas.

Desde que debutará en la Euroliga en la temporada 2000-01, promedia 9,2 puntos, 5,9 rebotes y 11,4 de valoración. 



11 temporadas a tope (10 con la camiseta del Real Madrid y una con la de Estudiantes)...

 Es, además, el máximo reboteador ofensivo de la historia (470) y el segundo total (1.234) solo por detrás de Turkcan, ya retirado (1.287).

Espartaco aún puede seguir escalando posiciones:  Spanoulis, Diamantidis, Navarro, Vujcic, Marcus Brown, Batiste, David Andersen, Lakovic y Papaloukas, siguiente objetivo del capitán del Real Madrid.


MVP 2ª JORNADA TOP 16 EUROLIGA 2014-2015

Por si fuera poco…lo que faltaba : en los últimos partidos sale de titular…con Laso! Y coincide con que la segunda jornada del Top16 , Mr. Felipe Reyes realiza la mejor valoración y es MVP de esa jornada.Lo logró junto a Brian Randle (Maccabi Tel Aviv) 29 puntos de valoración.

En el triunfo sobre Galatasaray turco en Madrid, Felipe logró 22 puntos (a un punto de su máxima en Euroliga), capturó 11 rebotes y repartió dos asistencias.
 

 En fín, números de escándal que significan muchas malas noticias para sus haters…y es que no deben ganar para disgustos…Ave Haters! Espartaco os saluda!

Publicado por @basketatodoritm

Salu2 anelkianos.

2 comentarios:

  1. Muy interesante como siempre Anelka. Muy buenos los datos estadísticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey ENRIQUE, un placer verte por aquí, jugón!, Muchas gracias. menudo crack está hecho el Felipón.

      Eliminar