lunes, 27 de octubre de 2014

"RUDY&THE BEARD: SE VEN, PERO NO SE TOCAN"



La NBA siempre está lanzando sus enormes tentáculos a todo jugador fuera de su liga y que les sea apetecible.
Y es que hace unos días la NBA lanzó las encuestas famosas de los General Manager de las franquicias de la propia liga (GM) sobre sus gustos y predicciones de jugadores y equipos y en uno de sus apartados se elegía a los jugadores mejores fuera de la NBA. Vamos,otra forma más que tiene la NBA de manifestarse en voz alta para expoliar el resto de las ligas.
No tengo duda que la voraz NBA no parará de utilizar cualquier tipo de oportunidad para nutrirse de los mejores jugadores del mundo.


La encuenta sitúa al madridista Rudy Fernández  y al joven jugador croata del Anadolu, Dario Saric como mejores jugadores del planeta que no militan en la NBA. Ambos logran un 32% de votos.

 Curiosamente, los máximos apoyos los reciben un ex jugador de la liga, el español, y un jugador que está muy cerca de dar el salto a ella, el croata.

 La tercera plaza la ocupan  otro madridista y también exjugador de la NBA Sergio Rodríguez y el jugador serbio de Cska, Milos Teodosic.


Particularmente me hace gracia la elección de lo que me interesa: la elección de Rudy y The Beard Rodriguez...


 ...¿Por qué me hace gracia? Pues muy fácil: los dos estuvieron en el mismo equipo, compartieron mediocre entrenador (Nate McMillan) y corrieron casi la misma suerte: carne de banquillo.


 En el caso de The Beard fue más flagrante que Rudy que obtuvo algunas oportunidades más.



 Dos jugadores con un talento más que suficiente para triunfar en la NBA, pero que gracias al ex entrenador de los Blazers y la ayuda de algún otro igual o peor que ya es dificil, como DAntoni no pudieron expresar ni una mínima parte de esa habilidad natural para jugar y divertir.

 Solo puedo dar las gracias a entrenadores tan mediocres que no son capaces de ver y explotar el talento delante de sus narices.

 Como he dicho, ahora los GM vuelven a la carga con esta pomposa encuesta dando a conocer sus gustos, pero espero y deseo que sea demasiado tarde para la NBA para con Rudy y The Beard.

Estoy seguro que estos magníficos jugadores se han vacunado de ese virus que te produce la fiebre NBA que te quieren hacer ver cosas que no son reales, como las alucinaciones  de un fiebre alta y que cuando pasa te dejan el cuerpo hecho una pena.

Así que si quiere, que el talentoso y jovencísimo Saric pique, que ya lleva tiempo el virus NBA de querer contagiarlo. Pero cuidado a ver si le van a hacer la cama y va a estar así mucho tiempo. Solo espero y deseo que elija lo mejor y que le vaya bonito al buen jugador croata.

Para acabar, quiero recordar esa mención honorífica de los GM en el año pasado recayó a nuestro Niko Mirotic.

Así que solo les digo que si quieren ver a The Beard y a Rudy:se ven , pero no se tocan...y si quieren verlos, por TV ...o a pagar al "Palas"...yeah!


Salu2 anelkianos.


Publicado por @basketatoritm

No hay comentarios:

Publicar un comentario