sábado, 28 de junio de 2014

"TOMAS FALSAS ACB-ANELKIANAS"

Hace tiempo que tengo olvidadas un tipo de entradas que me molaban mucho cuando tenía un blog mucho más gamberro e impresentable que éste.
Pero ya que ha acabado esta temporada con un sabor amargo, creo que nos merecemos unas sonrisas.
Y es que una temporada es como una vida que se te puede hace muy larga en las malas y muy corta en las buenas.
Ha habido de todo,y ya haré balance en otra entrada que a lo mejor no divierte tanto. Eso sí ,tengo que reconocer que me lo he pasado como un enano, porque he podido presenciar escenas curiosas, e hilarantes, como la de la foto de portada donde la "Fan" de Rudy le demuestra todo su cariño a nuestro crack...y es que hay amores que matan...

Sin más palabrería, os dejo un puñado de fotos para intentar conseguir  arrancaros una sonrisa, si es así, me doy por satisfecho completamente:


Es que la temporada se puede hacer muy larga y sobre todo, si te toman por un borriquito...


...y es que por dar espectáculo te piden unas cosas...hasta bailar agarraito en el aire...no sabe que inventarse la ACB para subir la audiencia...además de colocar a Dani California Hierrezuelo...



jo-der! y eso que son colegas! Pobre DI!


Menos mal que luego le baila Darden Jr, y se le pasa el dolor a DI...vamossss colega! que duende tiene mi niño!



¿ es a mí? cuidaito que la cagas...ehh?



Seguro...¿que era a mí?...que te calles Carmele! dedicate a lo tuyo y a funcionar!



...Se ha cagado, tronco...eh tu Masacre! a mí no me mires así...que te meto en el saco, capicci?



...ainnns mi Bou, si mi niño es más tierno que el día de la madre...mal pensados!!


Toin, toin, toin....puta madre hecho colega! pero toma collejas!!! eeeepa!


Ana: Joer con Olalla vaya marchuti...    Olalla:modo Alaska "Y a quien le importa lo que yo diga...y a quien importa lo que yo haga..." tooma yaaa!


LLull: Ehhhhh DI!!! pásala coño...que estoy aquí no me veeeeeeeeees?????


Una elección transcendental: quien coge el balón?. No tú, no primero tú, no tú...por favor!


La señora: ainssssss mi Niko, ven aquí conmigo!!! El de la gorra:ven aquí con papá...


La gran Steph, desatada....ouuuuu yeahhhh!


 -Macho! o te recoges el pelo...o mal vamos, joer!, que no ves a quien defiendes, coño!


 Myrian!deja a la pobre Rocio!que no te ha hecho nada! Estas chicas...traviesas
son!

Aparta... que me quitas mi lado bueno en la tele..(¿lado bueno?...)


Vamos Charlie, enseñales como se hace, eeepa!y Sandra al borde del descojone...


 Danii, amigo! Dani California!!!, "enga" amijo, no tienes cojones a pitarme una "trénica" sin silla de ruedas!!! A que no hay huevos????


 Bueno pues ya está casi, y como os porteis mal, os regalo unas zapas como las de Ivan "El terrible" Paunic..así que no seais malos por vuestro propio bien...Ojú! que daño a la vista!


Dí que sí Rosssío!, que le den al arbitrucho! Fijaos en ella, así hay que tomarse la vida: con unas risas mientras se pueda!


ANEXO MUSICAL
Como esta vida es tan de broma como para tomársela en serio, me apetece poneros un tema y video muy divertido de los GREEN DAY cuando eran los GREEN DAY, claro...que ahora parecen los ONE DIRECTION para octogenarios...

Os dejo su pelotazo BASKET CASE, y con el que me siento muy identificado...ya que la vida hay que tomársela el 99% de las veces a cachondeo...yo estoy pidiendo una plaza en la Residencia que aparece en el vídeo...
como me lo voy a pasar con mis nuevos amiguitos...!




Salu2  anelkianos

Publicado por @basketatodoritm

4 comentarios:

  1. Muy bueno el post jajaja. Y el toque final con un temazo como basket case...sublime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy LUIS!! que pasa tío grande , ya estoy aquí, jajaja! Me alegro que te mole y te rias un poco, de eso se trata!. Basket Case, la rehostia! eepa!. Un abrazo tío!

      Eliminar
  2. Muy bueno el post y muy bueno el blog. Me ha gustado mucho. ¿Como podría hacer para contactar contigo y hacerte un par de preguntas, si no es mucha molestia? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido MANUEL!, me alegro que te haya gustado! No es ninguna molestia, mira mi twitter es : @BasketatodoRitm, me mandas un tuit diciendo que eres Manuel, te sigo y me puedes preguntar por mensajes privados lo que sea capaz de contestarte.Salu2.

      Eliminar