lunes, 17 de marzo de 2014

"WILD WILD WEST"

Tenía muchas ganas de hacer un reportaje fotográfico-musical de nuestras heroínas en plan vaquero. Me hacía ilusión realizar una entrada "country-wild-west".

Cuando las ví enfundadas en su sombrero vaquero, se me dibujó una sonrisa y no iba a dejar escapar la oportunidad del tiempo "muerto" más vivo que nos iban a deparar las #RMCheers.
De esta manera, aprovecharé , entre fotos, de colgar vídeos de algunas de las estrellas contemporáneas del country. Un estilo que se va reinventando y que tiene cantera para flipar. Ya vereis...


 Mi cámara ya no veía otra zona de la cancha que la del centro...¿porque será?

 Rocío y Sandra se encargaban de bailar country como mandan los cánones.Pierna arriba y mano al sombrero!

 ¿molan ehhh? vaya marcha!

 Creo que a Myrian y Steph parece que también...

 Vicky y Lara se contagían de la marcha! Me voy a pedir una Budweiser!


 Desde luego si alguién tiene una marcha más,una de ellas es Rocío, vaya tela!, a ver quien la para!

 
 ¿para que vamos a parar? Póngame otra Bud!

 Hay veces que Myrian y Steph están tan unidas que parecen una bailando ¿o no?

Como lo vive Olalla!, acompañada de Sandra, Lara y Rocio...

 
 ¿quien dijo que el country es para viejos?
 
 Creo que me pasaré directamente al Jim Beam en cualquier momento....

 Vaya tres vaqueras!De lo más salvaje del Oeste al Rio Pecos, jajaja



 Otra vaquera salvaje...


 Las inseparables Ana y Vicky...pero muy metidas en su papel...eeepppaaa!

Todo un clásico en el baile country: sombreros up!

Esto ya no es tan fácil... jejeje


Os dejo esta versionaza de unclasicazo: Footloose!

Nuestras chicas se desmadran, deslizándose por el parquet...



Bajamos el ritmo y os dejo una especialidad del country: Las baladas...


Música y baile, la vida sin estos ingredientes sería imposible!

Bueno amigos me he animado y me tomo ese Jim Beam a vuestra salud!,y por supuesto a la salud de nuestras #RMCheers del Salvaje Oeste.

Salu2 anelkianos

Publicado por @anelkita1

No hay comentarios:

Publicar un comentario