domingo, 5 de enero de 2014

"TOP TEN DE JACINTO CARROLL"

Que tengo debilidad por Jaycee lo sabe hasta el vecino de al lado, y si Llull primero, tuvo este tipo de entradas a modo de "Highlights", y luego Rudy, nuestro Jacinto no iba a ser menos.

Me apetece ahora todavía más, cuando a este tiepo de jugadores se le pueda criticar porque hay partidos que no está lo bien que se "espera".
Los anotadores son así, y él es un anotador nato, un killer de la canasta, y son jugadores que cuando están enrachados te destrozan.
Lo de los anotadores tienen tanto mérito porque sortean con la dificultad que tienen que lidiar con marcajes exclusivos que no olvidemos, desgastan también al rival, y facilitan a otros compañeros anotar ya que centran tanto la atención defensiva que hay otros compis que se ponen las botas.
Si a esto le añadimos que este jugador juega pocos minutos y siempre desde el banquillo, estamos hablando de un jugador excepcional que anota muchas veces a más de 1 punto por minuto.
Si fuera poco, tampoco descuida la faceta defensiva, donde ayuda con sus rebotes y algún tapón para la posteridad...como ya vereis...
En fín, ahí os dejo en 10 instantáneas a nuestro querido Yeisi, comenzando con la volcada de cabecera de la entrada sobre el que fue dos veces el mejor defensor de Europa y que le saca sus buenos centímetros: mi admirado Dimitris Diamantidis:


Aquí le veis en un increible 3+1 desde el suelo, contra Maccabi  en la Caja Mágica...para flipar ¿no?


 Preciosa bandeja contra el Gran Canaria...2+1


Una de las especialidades de la casa: sus increibles bombas, donde se eleva muy por encima de sus rivales.

Y es que sus piernas le permiten tirar a un metro de altura..si no ya me contareis esta increible suspensión por encima de Lampe....ufffffffffff


Se mantiene en el aire, y es capaz de sacar faltas con su pequeño cuerpo, aunque sea ante un "morlaco" como Bogdanovic


Lo más alucinante es que es capaz de poner un tapón a un 2,07 como Teletovic...¿habiais visto ésta?...NO ES PHOTOSHOP


Le da lo mismo que mida 2,13 su oponente . Él es capaz de elevar la pelota por encima ...y es que hay que tener mucha fuerza y mucha técnica hay que tener para hacer eso...


Aquí os dejo otro 3+1 contra el Maccabi el año pasado en el "Palas". Absolutamente maravilloso....


Y es que ver a nuestro Yeisi elevándose por encima de todos , es algo impagable...aquí enchufando un triplaco muy por encima de Teodosic...sin palabras.


En fín, espero que os haya gustado el Top Ten, y ya podemos decir que lo tiene nuestro Jacinto, faltaría más...



ANEXO MUSICAL:
Como #YeisiEsAmor y es un jugador con el que disfruto de una manera muy personal viéndole jugar, pues el tema que pondré será también muy personal y que tiene que ver con el amor sin duda: "Lovesong" de mis venerados The Cure.







Salu2 anelkianos!




Publicado por @anelkita1

No hay comentarios:

Publicar un comentario