jueves, 2 de enero de 2014

"CUANDO EN FUENLABRADA FUERON CAMPEONES DE EUROPA CON EL PARTIZAN..."


Ésta es una de las imágenes más recordadas del baloncesto Europeo: el triple en el último segundo de Djordjevic que le dió al Partizan de Belgrado, ante el Joventut de Badalona, el título de Campeón de Europa.
Allá por el año 1991 , la Guerra de los Balcanes pasaba por la más dramática de las situaciones.
Debido a esta guerra civil y al bloqueo político, varios equipos yugoslavos se vieron forzados durante la temporada 1991-92 a abandonar su país y jugar sus encuentros internacionales como locales en otros países alejados del conflicto.

En el caso del Partizan se asentaron en Fuenlabrada, en el pabellón Fernando Martín, donde fueron recibidos muy calurosamente convirtiéndose la localidad madrileña en su segundo hogar.
Pero antes de hablar de todo aquello, creo que habría que mencionar a los enormes jugadores que han pasado por este club, que fue considerado cuna del baloncesto y a la vez cantera del viejo continente. Así nos daremos cuenta de la dimensión histórica de este club.


LOS GRANDES PIONEROS DEL PARTIZAN…

DRAGAN KICÁNOVIC Partizan (1973-1981)
El pionero de los pioneros. Buque insignia del Partizan . Enorme jugador, y un referente del basket “plavi”. Siendo  uno de los más brillantes, sin duda. Genial en el juego y con un carácter para darle de comer aparte… 
Era un jugador que dominó en los 70 y comprendiendo su juego, entiendes el de las generaciones siguientes. Sin Kicanovic, no puedes entender que saliera Petrovic.Fundó escuela.
Se trataba de un escolta de los de antes, un anotador puro, que tampoco daba ninguna facilidad en defensa, y que ha sido, probablemente, el más marrullero de todo el basket yugsolavo. Con eso, está todo dicho.
No daba un balón por perdido y sus malas artes derivaron en dos historias para no dormir.
El primero sucedió en la Olimpiada de Moscú. Tras la brillante y espectacular victoria de Yugoslavia, 101-91, ante la Unión Soviética, Yugoslavia se midió a Italia en la final. En esta, Dalipagic, 18 puntos, el enorme y llorado Mirza Delibasic, 20, y Kicanovic, 22 tantos, destrozaron a los “azzurri”.

Se odiaban tanto los italianos y yugoslavos que Dino Meneghin, sin duda, el tipo más duro que haya dado el basket europeo en todas sus épocas, hizo una falta brutal a Kicanovicen los últimos segundos de partido y que lo dejó sin jugar varios meses.
No quedo ahí la cosa en el Eurobasket de Nantes'83, se produjo la madre de todas las tanganas.
Tras un rifi-rafe entre Villalta y Kicanovic, tras calmarse los ánimos. Kicanovic lanzó una patada en los testículos a Villalta.

Fue la tangana más salvaje nunca vista a nivel de selecciones, con Slavnic subido a la mesa de anotadores pegando una patada a otro jugador italiano, un jugador yugoslavo atreviéndose a pegar por la espalda al 'capo' Meneghin….el caos…


Lo más “heavy”estaba por llegar: Grbovic cogiendo unas tijeras del botiquín y amenazando a Meneghin, que le lanzaba una mirada fría , casi desafiante. Menudo era el gran Dino…
No hubo expulsados y ganó Italia, además hace 6 años en el homenaje a Djordjevic, Grbovic le entregó unas tijeras a Dino …para flipar…

Dalipagic y Kicanovic
Uno de los titulares que lanzó en la prensa , Kicanovic fue : “No soy un robot”…genio y figura…
Nuestro personaje, cerró esa década con tres medallas de oro en Campeonatos de Europa, dos Mundobaskets en el 70 y el 78, la mencionada medalla de oro en Moscú y otra de plata, en Montreal'76, ya con Delibasic y Dalipagic , y ante los Estados Unidos de Adrian Dantley.
Ganaron por tanto a la URSS en semifinales con 27 puntos de Kicanovic que fue jugador europeo del año en dos ocasiones y anotó 6.250 puntos en 235 partidos con el Partizan de Belgrado....Eso no está al alcance de cualquiera.


DRAZEN DALIPAGIC, Partizan(1971-78, 1979-80, 1981-82)
En 2004 del Hall of Fame incluyó a Clyde Drexler, y a Drazen Dalipagic.Él fue uno de los precursores de la posición de escolta (1,97 m) en su época y uno de los más elegantes tiradores del basket europeo. Logró 13 medallas con la selección de Yugoslavia.
 

Las más importantes fueron la plata, en 1974, y los bronces, en 1982 y 1986, en Campeonatos del Mundo; en el Eurobasket, los oros en 1973, 1975 y 1977; y el Oro Olímpico en 1980.


 


 Llegó a jugar en la selección junto a otro grande desaparecido, su tocayo Drazen Petrovic.Dalipagic se encargó, de “moldearle” los arrebatos.


 
A nivel de clubes, jugó en el Partizán, el Venecia y en el Real Madrid. En el Madrid, debido a las ridículas normas, jugaría solo, en la competición europea junto al increible Mirza Delibasic

En un partido de la Liga italiana llegó a conseguir 70 puntos y durante casi toda su carrera, promedió más de 30 puntos por partido. Sin línea de 3 puntos…
Fue MVP del Eurobasket del 77 yel 80 , también  del Mundial del 78 .


ZARKO PASPALJ, Partizan (1986–1989) (1990–1991)
Su generación ganó el Mundial del 90 o la plata en Seúl 88, entre los que destacan 

Kukoc, Radja, Divac, Cvjeticanin o el añorado Drazen Petrovic además de ser uno de los primeros europeos que probó fortuna en la NBA.

Alero de 2,08 m, muy rápido para su estatura, anotador de rachas, zurdo cerrado, tenía una peculiar mecánica de tiro que era muy efectiva.  
Fue fichado por el Partizan, quitándole el puesto de aleo a Toni Kukoc hasta 1990.
En su único año en la NBA (jugó en los San Antonio Spurs), promedió sólo 2,6 puntos por partido.

Su principal defecto era que no defendía nada. Esa fue una de las principales razones de que los Spurs lo cortaran antes de acabar la temporada.
Tras su paso por la NBA, volvió a Europa para jugar en el Olympiakos, donde se convirtió en la estrella del equipo. 
Fue el buque insignia del Oly 3 años,y luego fichó por el PAO.Vaya tela…
En el primer partido entre ambos equipos después de los cuernos , Paspalj metió tres triples en el primer minuto.

En su palmarés tiene, a nivel de clubes, una Liga y una Copa yugoslavas, dos Ligas y dos Copas griegas (con Olympiakos y Aris), una Liga francesa y una Copa Korac, con el Partizan. A nivel de selección, consiguió el oro en tres Eurobaskets, un Mundial y una plata olímpica en Seúl 88.Se retiró en 1998 en las filas de la Kinder de Bolonia.


Siempre fue un fumador empedernido, tanto, que su adicción al tabaco le causó problemas en Estados Unidos. De hecho, ha sufrido dos infartos a sus 45 años.


VLADE DIVAC, Partizan (1986-1989)

Fue apodado por el inolvidable Andrés Montes como "Vittorio Gassman" por las dotes de actor de Vlade.
Era increible ver un jugador de 2,16 m que era rápido, coordinado y listo, subía el balón driblando en numerosas ocasiones.
En el derby ante el Estrella Roja en 1989, durante el cual Vujosevic puso al pívot en la posición de base.
 Vlade Divac y Drazen Petrovic formaron la dupla más temible del baloncesto internacional de los años ochenta.Juntos lograron llevar a la selección yugoslava a lo más alto.
En 1989 consiguieron el Europeo y un año más tarde alzaron el trofeo de campeones del mundo en Argentina.
Vlade Divac jugó durante quince años en la NBA. En 1989 llegó para jugar en Los Ángeles Lakers y se retiró en 2004 militando en los Sacramento Kings.



 En la NBA jugó en la posición de pívot y que era reconocido por su gran habilidad para hacer pases.
Además, es uno de los escasisismos jugadores en la historia de la NBA que ha conseguido 13000 puntos, 9000 rebotes , 3000 asistencias y 1500 tapones a lo largo de su carrera en EE.UU
Fue el primer jugador no americano elegido en un draft por los Lakers, en 1989. Fue seleccionado en primera ronda.
En ese draft surgieron jugadores como Tim Hardaway o Shawn Kemp .- Coincidió con los legendarios Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar. Palabras muy mayores.

 Divac fue intercambiado por los Lakers en una noche de draft, por Kobe Bryant, …para jugar en Sacramento coincidiendo con otro gran serbio: Peja Stojakovic.


 En su palmarés tiene una liga y una copa yugoslavas. Con la selección (las diferentes versiones de Yugoslavia y Serbia) consiguió dos platas olímpicas (Seúl 88 y Atlanta 96), un bronce y dos oros en Mundiales y tres oros y dos bronces en Eurobaskets.

Entre el público en el Europeo de Madrid
 Mejor jugador europeo del año (1989).Mejor quinteto de rookies de la NBA (1990).All-Star de la NBA (2001)

Divac fue uno de los reclamos electorales de Ramón Calderón, que lo presentó como director de baloncesto.

El bueno de Vlade  reconoció en un diario croata que “literalmente, no hago nada , acepté por Mijatovic, que es el director deportivo de la sección de fútbol…”.

Tras ello, estuvo en la directiva del Partizan de Belgrado, ha sido scouter en Europa para los Lakers,  y en la actualidad es el presidente del Comité Olímpico Serbio.

En 2010 se anuncia su próxima incorporación junto con otros grandes baloncestistas, entrenadores, dirigentes europeos en el prestigioso Salón de la Fama.


EL PARTIZAN DE “FUENLABRADA” (1991-1992): DANILOVIC ,“SASHA” DJORDJEVIC…Y EL GRAN ZELJKO.
Como ya he mencionado ,el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se convirtió en un fortín del Partizan, que aprovechó el apoyo que le brindó la afición española en esos encuentros. La ciudad recibió a este equipo con los brazos abiertos y lo identificó como si fuera suyo.
Yo he podido hablar con uno de esos aficionados , ya que es compañero mío de trabajo y me dice; “Era acojonante ver a esos artistas…el gran Sasha y Danilo… pufff…., yo me hice aficionado al basket por ellos” y remata con un contundente: “Es que era mi equipo ¿sabes?”, no me perdí ninguno de sus partidos…”
Sasha atacando a Tomas Jofresa
Y le digo : “Tío, eres muy afortunado por poder haber visto a todos esos “monstruos”en una misma cancha , nada menos que a Sasha, Danilovic , Rebraca…”

Todos los jueves iban a jugar sus partidos de casa los del Partizan, y así surgió la unión entre fuenlabreños y yugoslavos.

El momento álgido llegó en un partido decisivo entre Partizan y Joventut, la Penya viajaba a Fuenlabrada esperando encontrarse con el apoyo del público madrileño, pero en lugar de eso los aficionados se volcaron con el Partizan.
Los aficionados fuenlabreños llevaron en volandas a los de Belgrado durante toda la liguilla, donde sólo perdieron en su cancha el encuentro frente al Estudiantes.

Tras ganar en la última jornada de la liguilla al Aris de Salónica, el Partizan conseguía la cuarta plaza del grupo, última que daba acceso al play-off de cuartos, y realizaron una primera fase increíble.
En esa última jornada de la liguilla de grupos, los jugadores desplegaron una gran pancarta en la que se leía: "Gracias, Fuenlabrada". Aquello fue una despedida.

Al inicio de 1992 se instaura el alto el fuego en los Balcanes y permite que se volviera a jugar allí.
La Cibona y el Partizan pudieron regresar pero como países diferentes para disputar los cuartos de final de la Copa de Europa, con la aprobación de la FIBA a través de su secretario general Boris Stankovic.
Así pues, la afición yugoslava tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en Liga Europea por primera y última vez ese año.
Era en un partido vital, el primero de los cuartos de final contra la potente Knorr Bolonia del gran Brunamonti.
En la Sala Pionir abarrotado el Partizan venció ante una delegación del Ayto. de Fuenlabrada.
Una victoria por un punto del Knorr en el segundo partido propició que hubiera de disputarse un tercero también en tierras italianas.
Al final el  Partizan se impuso por 65-69  y jugaría el primer partido de la Final Four con la potentísima Philips de Milan en las semifinales de la competición.

La otra semifinal era la del Joventut de Badalona y Estudiantes de Madrid. El equipo italiano entrenado por Mike D´Antoni era el gran favorito en todas las apuestas, pero a pesar de eso se les veía mucho más preocupados que a los miembros de la expedición yugoslava, que ante la prensa declaraban ya sentirse satisfechos con el mero hecho de haber llegado a la Final Four.

En aquel momento que fueron campeones
El Milan, que contaba en sus filas con el ex-NBA rompetableros Gorila”Dawkins, Pittis, Rogers o Antonello Riva (madre mía que cracks!!) no pudo hacer nada contra el Partizan muy sólido, que siguió las indicaciones de su entrenador Zeljko Obradovic (en su año de debut) practicó basket-control, cometiendo pocos errores.

La eliminación por faltas de Dawkins y el partidazo de las supertars Djordjevic y Danilovic (21 y 22 puntos) llevó al Partizán a la final, donde había de enfrentarse contra el Joventut.

Djordjevic lo tenía claro para la final :"mucha tranquilidad y buena defensa", mientras que Danilovic añadía "trabajaré en defensa a la espera de mis cinco o seis minutos más inspirados".

El Partizan, que durante toda la temporada había contado con el calor de la afición de Fuenlabrada estuvo respaldado por 300 aficionados tenían que luchar contra  la numerosa afición verdinegra y la ruidosa "Demencia" del Estudiantes.
En la Final también se impuso el ritmo lento del que se convertiría más adelante, en leyenda viva de los banquillos : el gran Zeljko Obradovic.

Y muchos años despues...unos kilitos de más...
Tomás Jofresa ponía entonces el 80-78 en el marcador, pero cuando el partido tocaba a su fin un triple milagroso de Aleksandar Djordjevic a falta de dos segundos ponía fin a la mejor temporada de la historia de su equipo.

El técnico Obradovic no se olvidó de dar las gracias de nuevo a la gente de Fuenlabrada.

Y Djordjevic, cuando años después regresaba a España para jugar en el Barcelona, también echaba la vista atrás: “tengo muy buenos recuerdos de allí. La gente nos recibió de verdad como si fueramos de los suyos, nos ayudaron mucho".

La presencia del Partizan en Fuenlabrada durante toda aquella temporada fue muy importante para la ciudad y dejó una gran huella.
Así, en la temporada 1996-97 los madrileños ascendían por primera vez a la liga ACB tras ocupar la plaza del desaparecido Huesca.
Hablemos de estas superestrellas:


PEDRAG DANILOVIC Partizan (1987-1991)
Uno de los más talentosos jugadores balcánicos de los últimos años, que triunfó en Europa y en la NBA.
Es considerado el mejor escolta europeo de su época, uno de los líderes de la selección yugoslava que arrasó en Europa en los 90, además de ser la estrella indiscutible de la Lega italiana de basket y un destacado extranjero en la NBA.
Se retiró en 2000 en las filas del Virtus Bolonia, uno de los más legendarios equipos de Italia y que fue la gran escuadra de la vida de Danilovic (en su época, el equipo se llamó Knorr, Buckler y Kinder).
Antes de ser presidente del Partizan fue vicepresidente junto a su compatriota y mítico pívot Vlado Divac.
Tras cuatro años en el legendario equipo serbio, se fue a Italia para jugar en Bolonia. 
Fue elegido por los Golden State Warriors en el draft del 92 (el mismo en el que fueron elegidos Shaquille O’Neal, Alonzo Mourning y Christian Laettner), pero no llegó a la NBA hasta 1995, y fue a los Miami Heat.
En dos temporadas en la NBA promedió 12,8 puntos por partido.En la selección formó una gran pareja con Dejan Bodiroga. Los Warriors lo traspasaron a Miami a cambio de Rony Seikaly.

 En Italia se recuerda especialmente la final del campeonato italiano del 98, que enfrentaba a los grandes rivales Fortitudo (entonces Teamsystem) de Bolonia contra la Virtus (entonces Kinder) de Bolonia, los primeros comandados por Dominique Wilkins y los segundos por Danilovic.
Un triple más un adicional convertidos por Danilovic forzaron la prórroga, en la que la Kinder acabó venciendo y llevándose el título.

Allí pasó tres años (ya estaba contratado por la NBA) y cruzó el charco en 1995, cuando llegó a Miami Heat. Allí pasó un año, pues al segundo fue cedido a los Dallas Mavericks. En 1997 regresó a Bolonia y pasó tres años más hasta 2000, cuando se retiró. 
En su palmarés cuenta con una liga y dos copas yugoslavas, cuatro ligas y una copa italianas, dos Euroligas (una con el Partizan y otra con el Virtus) y una Korac (con el Partizan). A nivel de selecciones consiguió cuatro oros y un bronce en Eurobaskets y una plata olímpica (Atlanta 96).


SASHA DJORDJEVIC: el mito.
 Este enorme base siempre tuvo una extraordinaria habilidad para jugarse triples decisivos en el último segundo.De hecho, sus dos jugadas más recordadas fueron esas. La mencionada con el Partizan. Un “clutch player” de los grandes. 




Ha sido uno de los jugadores más emblemáticos del continente en las últimas décadas .En 1986 debutó con el primer equipo del Partizan de Belgrado. En este equipo permaneció hasta 1992, cuando fichó por el Olimpia de Milán.
 En 1994 ficha por el Fortitudo Bolonia (en los dos años en los que estuvo se llamó Filodoro y Teamsystem).
En 1997 ficha por el Barcelona, donde pasa dos años.

En la final del Eurobasket del 95, que ganó Yugoslavia a la Lituania de Sabonis, Djordjevic hizo 41 puntos (con nueve triples).

El otro fue en el Eurobasket de 1997, en un partido a muerte entre Croacia y Yugoslavia (la formada por Serbia y Montenegro). En ambas ocasiones, su triple valió una victoria.

Jugó en la NBA, aunque solo jugó 8 partidos en los Portland Trail Blazers y metió un total de 25 puntos.

En 1999, el Barça, entrenado por Aíto, decidió prescindir de él.  Djordjevic dijo: “El Barça se ha equivocado conmigo”.
 
Sergio Scariolo lo convenció para jugar en el Madrid. Un año después, los blancos ganaban la Liga en el Palau Blaugrana.  
Djordjevic lo celebró a lo grande, entre insultos y abucheos del público blaugrana.
 
 Luego se marchó al Real Madrid, donde jugó del 99 al 2002. 
Tras dos temporadas en el Scavolini de Pesaro Italiano, volvió al Olimpia de Milán (Armani Jeans) en 2005 para retirarse.

Dicen que Raul Lopez tuvo en Sasha a su gran maestro, ya que ambos coincidieron  en el club blanco del 2000 a 2002.

 Pasa por ser una de las estrellas de la Yugoslavia de los años 90 y la estrella absoluta del Barcelona de finales de los 90 y el Real Madrid de principios del siglo XXI.La verdad es que no oculto mi devoción por el gran maestro serbio.
En su palmarés a nivel de clubes cuenta con dos ligas y dos copas yugoslavas, una Copa de Europa, dos ligas españolas y tres copas Korac. 
Con la selección, Djordjevic consiguió una plata olímpica (Atlanta 96), un oro en un Mundial y tres oros y un bronce en Eurobaskets.



AQUELLA CANASTA DE SASHA…

En fín , escribiendo esta entrada no se me va de la cabeza  aquel partido que ví, por supuesto, por la tele en aquella noche del 16 de abril de 1992… los nervios habían podido con Villacampa y Morales que tuvieron desde los tiros libres la posibilidad de dar el título a la Penya, pero fue Tomás Jofresa, quién tiró del ataque en las últimas acciones,

 
Anotó una entrada que fue un canastón , pero apareció el gran Sasha …a falta de 4 segundos en una posición muy incómoda y defendido por dos hombres, se levantó para anotar dando al Partizán, y a Fuenlabrada, su único campeonato de Europa…y unos años despues una Liga a los madridistas...
Así es como se hizo campeón de Europa el Fuenlabrada con el Partizan


Saludos anelkianos.


Publicado por @anelkita1

8 comentarios:

  1. Muy bueno el post!!! Pedazo de repaso a un histórico de esto del baloncesto europeo como lo es el Partizan. Esa liga el en Palau y Sasha con los brazos en alto en medio mientras caía de todo de las gradas....los pelos como escarpias!!!! solo de pensarlo!, que grande fue aquello!

    Saludos, anelkianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joerr LUIS, es que Shasa...era mucha tela para cortar. Jugador de los irrepetibles. En el Partizan le veneran por encima de Danilovic...no me extraña...y ojo que DANILO me encanta...Salu2 tío!

      Eliminar
  2. Hola, pues yo ayer no vi el partido, aunque sí el clásico contra el Barsa. Muy buen partido del Madrid contra los culés, aunque no de los mejores que hemos visto esta temporada.

    Por otra parte, al Barsa le falta carburar. Principalmente creo que lo que falla es la asignación de roles. Me da que lo que se tenía previsto en un inicio, no está funcionando y se está en medio de una restructuración que muchas veces no se sabe como va acabará, veremos. Eso, además de la falta de acoplamiento de los jugadores a la manera de entender el baloncesto de Pascual.

    Otro motivo que veo es algún fichaje errado, dos nombres en mi opinión; Lampe y Dorsey.

    Y un fichaje que para mí debe ser importantísimo es Pullen. Por calidad entiendo que debería ser el primer base en minutos del equipo. El aspecto a cuidar con este tipo de jugadores es que monopolizan mucho el balón y hay que saber integrar ese juego dentro del equipo.

    Algo que me llama mucho la atención es lo que se está comentando mucho entre aficionados acerca de si el Madrid debe fichar a Mickeal. Una pregunta: ¿estamos locos?

    Creo que con esto defino mi postura. Que nadie se lo tome a mal, tan sólo es una manera rápida (y mala, seguramente) de decir no. Y es que aunque quiera encontrar motivos para entender el porqué de aquellos que creen que sería una buena apuesta (no digo que no lo sea), no los encuentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hommmbre el TIO MATORRALEX!, que pasa socio?, FELIZ AÑO hombre!, jajjaja, pues mira estoy de acuerdo contigo: este barca estaba confeccionado alrededor de SPANOULIS y han tenido que recomponer todo el tinglado.
      Grata sorpresa la de ABRINES, y PAPA me parece un jugador con un potencial increible, pero lo de LAMPE....pensar que lo queríamos muchos madridistas...
      LAMPE es un jugador exquisito en recursos técnicos pero un caracter...que no digo más. Problemas CON TODOS los entrenadores que ha tenido...
      Pues mira lo de MICKEAL no me entraba al principio , por lo de su afección, pero si está bien y asume un rol de DARDEN II, Y CON LAS TRES BB, por mi adelante ! 5-10 minutos de calidad y caracter.
      Laso NO CUENTA con Diez, ¿es evidente no? ¿a quien fichamos a un descarte NBA para recoger la pasta?
      UN ABRAZO, Y ME ALEGRO VERTE POR AQUI , FIGURA!

      Eliminar
  3. Hola Anelka, pero qué maleducado soy! Feliz año para ti también, y felices reyes ;-)

    Respecto a lo de Mickeal, yo realmente lo veo innecesario, aunque no se cuente con Díez, como parece, y digo parece, porque aunque no juegue, puede que se esté trabajando con él en los entrenamientos y no lo sabemos. Lo que sí sabemos en cambio, es que no cualquiera puede ponerse a jugar en este Madrid:

    Un proyecto que está en su tercer año, con el nivel de exigencia más alto en décadas y donde la presión debida al juego desplegado y la confección de la plantilla no permite pensar en otra cosa que no sea la Euroliga, Liga ACB y Copa.

    Quizás, las expectativas depositadas en el equipo sean difíciles de cumplir para un jugador con un año de experiencia en ACB. Quizás no haya minutos tampoco para 12 jugadores, porque Mejri tampoco está jugando mucho. Ni Draper, que sigue con su papel de secundario, ese que siempre cumple a la perfección, dicho sea de paso.

    Por todo lo anterior, pero sobre todo, por no encontrar ninguna fisura digna de mención hasta el momento en el equipo, no veo porqué se ha de fichar a Pete Mickeal, jugador del que se desconoce su nivel actual. Y yo dudo que pueda dar 10-15 min de calidad, principalmente a nivel de acierto ofensivo, a diferencia de lo que hacía no hace tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy MATORRALEX, cuánto bueno por aquí, jajaj, nada nada, socio, estamos todos muy hasta arriba en la agenda del día-día.Mira, a mi el tema de Pete Mickeal, no me molaba nada por el tema de su dolencia, pero joer si estuviera en forma y ALTA CLINICA DEPORTIVA me parece DPM.
      Laso NO CUENTA con Diez, necesitamos un recambio para DARDEN, que por cierto esta cumpliendo muy gratamente mis expectativas, si no queremos desgastar a nuestro jugador Franquicia: Rudy Fernandez en ese puesto.
      Está claro que si Pete firmara sabría perfectamente cual es su rol muy especídico y muy concreto. Experiencia que no vendría mal, para lo que viene encima.
      Me jode por el tema cantera y por el chaval que tiene clase y es currante, pero este Madrid como muy bien dices es un equipo Top, que es muy dificil hacerse hueco, yo si tiene las BBB, no lo veo mal lo de Pete.
      UN ABRAZOTE.Quiero verte más por aquí jajajaj!

      Eliminar
  4. Hola Anelka, acabo de ver una noticia relevante en el tema del alero que desde mi punto de vista, siempre y cuando el club se plantease la incorporación de un 3 (dando salida a Díez), y pudiese afrontar económicamente el fichaje, sería mejor opción que Pete Mickeal: Alex Mumbrú.

    Además, si es cierta la información que he leído, el Barcelona y el Valencia Basket están interesados en él, con lo que el objetivo sería aún más apetecible, ya que no sólo fichas a un jugador que está jugando a gran nivel y jugando muchos minutos pese a su veteranía, si no que impides que dos de tus rivales directos se refuercen.

    Por otra parte, muy buena noticia la renovación del Chacho. Se acabaron las especulaciones: se queda. A disfrutar de él en su mejor momento, cuando ha alcanzado al madurez.

    A ver si puedo ver hoy al equipo. Y el fin de semana a igualar el 15-0.

    P.D: Tengo una cosilla sobre NBA casi finalizada, por si te interesa. Si no se la venderé al mejor postor jaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAAAAATORRAALEX!! ya estoy aquí, joerrr!, pues como muy bien sabes PETE MICKEAL al UCAM, a ver que tal...
      ALEX MUMBRU siempre me ha gustado, y reune muchas condiciones que me molan de un alero alto.
      Como muy bien dices, se acabó el mangoneo de los PSEUDOPERIODISTAS que andan sueltos, sobre el tema de CHACHO.
      CHACHO NO QUIERE NBA, acabó hasta los mímisimos de sus banquillos.....
      QUIERO ESA ENTRADA!!!! cuando la tengas, no me seas KBRONCETE!
      Un abrazo!

      Eliminar