domingo, 10 de noviembre de 2013

"PERO... DIOS MIO... ¿ESTO QUE ES?"

Es de esas mañanas, que te levantas de buen rollo, porque amanece un día soleado, miras un poco por "La Red" y ves bien a tus "cibercoleg@s".
Sabes también que vas a ver a tu equipo y todo lo que rodea : el "Palas", las RMCheers, los colegas, la afición...y el posible espectáculo que puedas ver.

Animado, porque tu equipo está en estado de gracia, y quieres disfrutar el momento, porque nunca se sabe...

Si luego ves cosas tan alucinantes como la foto de portada , de la tremenda volcada en alley oop de Marcus , sabías que estabas en lo cierto, y que el buen rollo iba a seguir...pero ves otra vez la acción de esta foto y de las que siguen...y dices mirando hacia arriba algo así : ¿Esto que es?...

Y es que os puedo decir que la exhibición de hoy de los de Laso, no tiene nombre...pero...no os aburro más, porque las imágenes lo dicen todo:



Salto inicial del rigor, que no falte en una entrada anelkiana....


Rudy comenzaba a sacar el fusil, como el jueves pasado...este tío no para...


Niko lleva una racha, que da hasta miedo. muy enchufado dentro y fuera...


 Salió de inicio Mejri, y no decepcionó. The Sandman Bourousis descansaba, todavía no tenía ganas de comerse a alguien...






El espectáculo estaba servido en el tiempo y entre los tiempos de juego con las RMCheers...


Waters, era uno de los pocos que iba a dar la cara en los manresanos...legó a los 17 puntos, pero con unos % muy discretos.


Rodolfo a lo suyo: espectáculo y eficacia no están reñidos en los grandes jugadores.


Rudy asiste a Niko que se iba a poner las botas....con un BRUTAL 11/14 de tiros de 2! Coñe! eso es lo que hace un gran ala-pivot! Bien Niko, bien!!!


Creus jr. demostro buenas maneras y anoto algún triplazo como éste.



A ver quien es el guapo que se pone por delante...parece un tren descarrilado...que barbaridad...


Poco después , Ana, Steph ,Myrian y Sandra por una parte...


...y Rocio ,Olalla, Vicky y Lara nos deleitaban con su buen hacer al compás de la música.


Dani Diez estaba dispuesto a aprovechar el partido de hoy asistiendo a Niko...






...y fabricarse sus propios tiros. Bien hecho, coñe!


Marcus se hacía fuerte en los tableros.


Estas son las RmCheers , dando caña al personal, que estaba eufórico con el festival de juego del equipo que era alucinante...


 Es que era correr, y buscar...






....al compi más cercano...


....para acabar ,arrasando al rival...


 Mis ojos no daban crédito:amago de pase por la espalda ante 4 rivales...



...para acabar en asistencia a un Niko que valoraba en 38!!! Era demencial...


El bueno de Draper se unía al festival...






Si digo que Niko se salía de la pista, es que era así...
 

Una de las jugadas más bonitas del basket, y de las que menos se ven: la conexión entre pivots...que maravilla ver ésta de The Sandman a Niko


Kouguere, dió la cara, siendo el más valorado de su equipo.


Felipe enchufándolas en su típico tiro...del increíble que metió casi de espaldas, no tengo foto, porque no os puedo contar lo que estaba haciendo...jajaja....  


Volcada de Jacinto!!!, ¿que os parece nuestro pequeño killer?, este es mi chico!


Que manera de levantarse, dios mío ...tenía que estar en los manuales de basket...


 Volcada..ésta tan tremenda de Darden tras asistencia del Chacho que estuvo imperial... y va ya muuuuucho tiempo así...



Con éstas animadoras...¿como vamos a perder?, hasta Charlie se animó a hacer la ola...de verdad, que pasada de espectáculo...


La Barba..., este tipo metió 15 puntacos, 9 asistencias y 23 de valoración!!! En el estado actual el mejor base detrás de Diamantidis...me da lo mismo la que me caiga. Fin de la cita.


Que bueno que Diez, se anime a hacer estas cosas...



Y terminó el partido como una exhalación, todos nos pellizcábamos porque alucinábamos como el equipo merengue yéndose del marcador, lejos de relajarse quería, más y más...
Más de uno dijo conmigo: pero dios mío...ésto que es...


Salu2 anelkianos.




Publicado por  @anelkita1

5 comentarios:

  1. buenas...

    Yo ayer me puse a ver el partido por el orange arena (por fin...) y ya íbamos 20 puntos arriba. La verdad es que el Madrid ayer parecía que jugaban endemoniados, aunque la verdad, se agradece mucho que aún yendo con tanta diferencia, no bajen el pistón para que el partido se convierta en un tostón.

    Dentro de unos años todos nos preguntaremos... ¿dónde estabas cuando Felipe metió un triple de espaldas? La verdad es que viendo cómo estaba tirando de 3 en los últimos partidos, casi mejor que se los juegue todos así... Por cierto ¿la respuesta a que hacías cuando Felipe metía esa canasta era charlar con las animadoras?

    A ver qué pasa el fin de semana que viene, que tendremos una buena piedra de toque contra los canarios en su pista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eese MORTA!!!, ese es mi paisanu!, ya estoy aquí colegas!, esto es una locura, y de verdad que me acordé de tí con lo del triple de espaldas, que por cierto me lo perdí, jajajaj.
      Ojala que fuera por hablar con nuestras cheers. Pues muy buen apunte lo de los canarios, porque es un equipo muuuuu duro!.Me alegro de "verte"! Un abrazo! Como me gusta que te pases por aquí!

      Eliminar
  2. versión resumida ¡ACOJONANTE!!!!! La verdad que nos están dejando con poco que decir, lo único que se me ocurre es, ir ganando de 20 y seguir apretando como si fueras a perder espero que sirva para en partidos apretados estén tan mecanizados los sistemas que las desconexiones de antaño no se repitan

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos después de un "tiempecito" sin estar activo en el mundo anelkiano.

    Muchas y muy buenas cosas nos está ofreciendo este Madrid en el inicio de campaña. Y es que difícilmente uno se podía imaginar un comienzo tan esperanzador.

    Lo primero que me gustaría reseñar es que la paciencia con ciertos jugadores que nos habían costado cabreos y disgustos a partes iguales, ha dado sus frutos. Varios de ellos han alcanzado su plenitud y eso nos permite ver que eran jugadores por los que apostar porque tenían un gran potencial.

    Por lo demás, el equipo sale a cancha en cada partido como un huracán, arrasando cuánto se le ponga delante. Cierto es que presumiblemente llegarán momentos peores en los que el equipo parezca más una ventisca, pero yo a este grupo le veo una solidez y madurez que me hace ver un 'contender' de gran nivel en cualquier circunstancia.

    Un saludo a todos.

    P.D: Anelka, ya ves que estoy vivo, pero algún problemita (con la red, nada importante) estoy teniendo, de ahí que visite tan poco mi 2ª casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MA-TO-RRA-LEX, pero troooooonco!!!!, pues has dado en el clavo en un gran apunte: TODOS CENTRADITOS. Se acabaron las chiquillerias, que cuestan títulos.Bueno sabes que a tí te perdono casi todo, asique espero que se arregle ese temilla, jajajaj. UN ABRAZO CRACK!

      Eliminar