miércoles, 16 de octubre de 2013

"EL PARTIDO QUE NO SE PUDO VER EN LA TELE: REAL MADRID VS VALLADOLID"

Hola amig@s, estamos aquí de nuevo, para compartir con vosotr@s, un puñado de instantáneas, con la única pretensión de que podais ver algunas acciones, que incompresiblemente no pudisteis ver la mayoria de aficionados.

Es increible que este partido no se haya podido disfrutar en "abierto", es decir "de gratis"en la tele. Porque si esta es la forma de llevar el baloncesto al "pueblo llano", mal vamos.

Desde aquí, lanzamos unas preguntas...¿como se puede privar a los aficionados de a pie de acciones como la de Marcus en la cabecera?
¿Así es como se va promocionar el ba-lon-ces-to?, ¿se van a conseguir nuevos aficionados con plataformas audiovisuales exclusivas y elitistas?

Creo que los que dirigen este deporte se lo deben "de hacer mirar", porque es increible la expectación y el mosqueo que había ayer en la Red por no poder ver este partido, y creemos que los aficionados no nos merecemos este desprecio hacía el amor a este deporte tan grande que tenemos.


Ahí lo dejamos...y que reflexionen, los que tienen que reflexionar.

Y ahora, al lío, os dejo con el partido de ayer:


Como no podía ser de otra manera el "Gran Capitán", ofreció la Supercopa ante algo más de 7000 aficionados, escoltado por Llull, que cumplía 250 partidos en ACB.
Y tiene mucho mérito esta asistencia, ya que coincidía, para no variar, con otro evento deportivo que podía restar muchos aficionados.El "jurgol"
 

El salto inicial: Bourousis vs Sinanovic.
 

El pivot griego, comenzó como un cohete, ya que los 7 primeros puntos fueron suyos: canastas en la pintura y un triple.



Johnson era el más incisivo de los pucelanos. Y comenzó dando espectáculo.



Niko probaba punteria desde la línea de tres, al ver que le "flotaban" en exceso. Vamos ,que no le defendían ese tiro.



 Rudy, como siempre , hiperactivo. Aquí tiene que lanzar un triple forzado , ya que se agotaba la posesión.



Bourousis, daba una lección de coordinación en el contraataque , con una canasta pasada con rectificado: increible, para un tipo de su tamaño.


Aquí le veis subiendo balón...vaya "pedazo" de fichaje...


El Madrid apretaba líneas en defensa, y los merengues hablaban entre ellos para optimizarla. Aquí Niko acude en la ayuda, y "dirige" a Diez, para tapar la linea de pase o entrada a Wright


 La supuesta referencia del Valladolid, Vasilopoulos todavía no está apunto. Lo encontré muy errático en sus decisiones ofensivas.


Como nos gusta esta foto: Niko poniéndola en el suelo para postear al griego del Valladolid.


Increíble canastón de Jaycee en el último segundo del 1er cuarto. 


Sale Chacho, y empieza a sembrar el pánico entre los pucelanos, que aguantarón bien el embite, durante un cuarto...



Jaycee, a lo suyo: perforar el aro rival.


Sale Mejri, y empieza a sembrar el terror en la zona: llega a las 10 capturas y fuerza a los pucelanos, a tiros de media distancia , con un % de 2 que dejaba mucho que desear, con un total de 15/38...


 Las RM Cheers, también se estrenaban en el palas, y como siempre, dando espectáculo. Bravo por ellas!


 "La Barba" seguían despachándose con el rival, que se iba diluyendo por momentos.


Darden posteaba a Wright. Esa es una de la principales armas que debe tener un alero.


 El gigantón ex-madridista Sinanovic, fue el único pucelano que se aplicó en la pintura.


Que bonito, puede ser el baloncesto: una lucha totalmente limpia por conseguir el balón.



 Taponazo brutal de Marcus. Siempre por los aires...


Si llega a meter Rodolfo este alley-oop servido por la Barba...se cae el "Palas"


Un voluntarioso y luchador Haritopoulos , buscaba con ahínco la canasta contraria. Llegó a los 10 puntos.



 Increible captura de Rudy en la pintura rival.



Una de las cosas que hace muy bien Diez, que es el juego sin balón, donde se ofrece constantemente al corte.



Diez, aprovechaba sus oportunidades y no dudaba cuando tenía un tiro liberado de marca.



Felipe, tampoco es de los que dudan, sobre todo si le dan este tipo de facilidades. Media canasta del Chacho que le dió el balón de esta forma tan cómoda.



Este triplazo de  Draper, lleva nieve en la bola....



Mejri, no se complicaba la vida, lo más mínimo. Como debe hacer un pivot.


Taponazo de Sinanovic a Marcus.



Llull se quería apuntar al festival anotador. Quería celebrar su partido 250...


Aquí teneis a las "torres gemelas" del Madrid en acción. Una variante que hasta ahora no había probado Laso y podría dar que hablar.


En fín, que Laso, pudo realizar muchas probaturas, para lo que acontece proximamente. Sin ir más lejos , el viernes se juega en Kaunas contra Zalguiris, y el domingo por la mañana nos espera el Baskonia
Nada, una nimiez...y es que estos calendarios de Euroliga, sobre todo, para algunos equipos son de hacerselo mirar también.
Bueno ...el resultado de la abultada victoria de los de Laso, ya la sabeis, así que me despido de vosotros.
Espero que os hayan gustado las fotos, y también que se empiece a llevar el baloncesto a donde le pertenece: a los aficionados.


Salu2 anelkianos.

Publicado por @anelkita1.

4 comentarios:

  1. Vuelven las buenas costumbres foreras y las malas costumbres televisivas, manda cojones empezar de nuevo con una cagada estrepitosa frente a Valladolid, si mal no recuerdo el año pasado nos privaron de lo mismo en un partido donde Mirotic mostró credenciales, todo será por vender el producto, en fin... que me caliento que no veas y todavía ni me he planteado que tal van este año las Bertomeu Euroleague Rules, "veremos pues" dijo un ciego.

    Molan las estadísticas del Madrid, se ve un equilibrio interior/exterior que no tenía el equipo la temporada pasada, esperemos que sea la tónica dominante de la temporada venidera y será una garantía de éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MELGAR!!, por fín te puedo contestar!, pues sí, el año pasado nos vimos privados de una actuación estelar del amigo NIKO, por que no hubo ningun canal que lo emitiera. Patético.
      Muy buen apunte respecto al equilibrio ext-int, donde es vital el aporte que está realizando BOUROUSIS.
      UN ABRAZO TÍO!

      Eliminar
  2. Espectaculares instantaneas, como siempre. Bueno, yo no soy de Orange asi que me lo iba a perder de todas todas si no hubiera algun humilde blog pirata que lo retransmitiese, pero lo de ayer con esta supuesta opcion de pago para muchos (no lo olvidemos), clama al cielo, con una disculpa no creo que valga... que devuelvan el dinero o reenvolsen x a los damnificados. Y ahora metiendonos en vereda, partido muy facil para el Madrid, pero leyendo el AS me parecio bochornoso como esta el baloncesto ACB hoy en dia. El valladolid solo cuenta con 11 fichas profesionales y no han jugado un solo encuentro en pretemporada porque hasta dias antes de este partido no tenian hecho el equipo. Dicho equipo para mas inri, ha sido a base de juntar a temporeros que no han querido otros equipos ofreciendoles a la mayoria una sola temporada con opcion a marcharse cuando ellos deseen si les llega una oferta mejor, es decir, no se sabe muy bien cuanto duraran estos 11 y ni siquiera con quienes acabara el equipo la liga, en caso de poderla acabar... Para caso mas sangrante esta el del griego Vasilopoulos, supuesta estrella porque hace unos años jugaba en el Olympiacos, que se destrozo ambas rodillas, de ahi el aparatoso y antiestetico leggins, llamemosle asi, que lleva por debajo de la pantaloneta. Este chico despues de tirarse dos años practicamente en el dique seco y no querer colgar las botas, pasa de cobrar casi los 100 millones de pesetas hace dos años a apenas 10 este año con los vallisoletantos, intentando obviamente, hacer 4 o 5 partidos destacables para ver si algun equipo se fija en el y se marcha cagando leches de Valladolid. Asi que, despues de todo lo dicho, me da muchisima pena que un historico ande asi y vaya a recibir soberanas palizas porque este equipo como tal no lo es y han vendido esperanzas cuando no las tienen. Y me embarga la duda por saber que es mas conveniente que pierdan todos los partidos, o terminen ganando algunos y se les marchen sus jugadores antes de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE RAUDE!, pues menudo estreno se ha marcado los de ORANGE, y una simple disculpa me parece insuficiente de todas-todas. Que devuelvan el importe proporcional.
      Como a tí, me decepcionó mucho la actuación de Vasilopoulos que le vi renqueante, y que le quisieron dar minutos para poder coger fondo.
      Y en efecto, pensar que el valladolid ha tenido, a Homicius, Corbalan, Tikhonenko,Sabonis, Nate Davis...es que casi te hacer caer de culo!.
      Un abrazo.

      Eliminar