miércoles, 28 de agosto de 2013

"TOMAS FALSAS DEL ESPAÑA VS FRANCIA: EL BREAKDANCE DE RUDY"

Hola colegas, como estamos en plena gira de los nuestros,y hemos ganado, aunque sea en un amistoso, a los vecinos "de los guiñoles",estoy de buen humor para hacer una entrada más desenfadada.Con el título, creo que está "clarinete" la intención que tengo: esbozar una sonrisa y pasar un buen rato.

Así que comenzamos esta galería de fotos curiosas, con la foto de cabecera: Rudy practicando un baile callejero que tuvo su época dorada en los 80 y 90´s : el  super-espectacular "Breakdance ", y es que aquí sabeis que somos "muuuu" musicales!


Os dejo con el resto:



Jugar contra los galos, es cuestión de subirse los pantalones y agarrar la famosa tablet.


Niko Batum salía tapándose la cara de forma inconsciente (como él, a veces)...¿tendrá que ver las "caricias" a Navarro y a Rudy?


Calde, vigilando a la tropa que no se salga de la formación. Es el Jefe.


Eeeeepa tíos! vamos a ponerlelas pilas a los franceses!


-"Me cago en tó, estoy tronco-tronco"-


Aficionado:-"Ehh Marc! ¿como va la cosa ? ¿estás flex o no estás flex?"   
Marc: " Así, así...un poco justito"


Aguilar-"Ehhh "trones", tenemos que empujar todos del carro....aquí no valen excusas ¿valeeee?-


Claver haciendo "el molinillo" a una mano...portentoso para un blanco...


Lo ve su ex-compañero del Valencia...y le contesta con otro molinillo....desde la línea de fondo...para flipar. Buen pique en la rueda de calentamiento.


         -Heurtel: "Oye Tony, ¿me vas a dejar jugar muchos minutos? 
 -Ohlalá Parker: "pero tronco...¿que me estás contando?"


No quiero ni pensar, en el pobre aficionado que tendrá detrás a Bebé Nogueira durante todo el partido: entre el peinado afro y sus 213 cms...mejor que lo vea en la tele. Maaaadre mía...


Que no pasas por aquí, coño!, palabra de extremeño!


Esto no es crear tendencias, es "postureo"...los aficionados clásicos griegos ya lo llevan hace años, y además le falta el bombo...jeje


Y entre tanto tío en pantalón corto con pelillos en las piernas por la pista...aparece algo muuucho más agradable para los aficionados masculinos: la inmaculada sonrisa de nuestra super-campeona, Amaya Valdemoro.


El arbitro "Yerrezuelo" con su megamochila de rayos Alpha ...para detectar las infracciones en juego...


El "flopping", debería ser considerado un arte...Jeeee tooooro!!!,parece decir De Colo. Es que Llull ni lo roza...jajaja


"sus" quereis poner ahí de una j.....da vez.. a ver si me haceis caso, ya hombre!


Muy condicionado nuestro colega Rodolfo, con los comentaristas de TDP: hay que correr, hay que correr, hay que correr...joerr que "cansinos"...


Pues yo no quiero correr...ea!, y el que manda, soy yo ,Romay ¿ok?


Que muy bien las cheerleaders de la gira de la Selección, muy amorosas y tal... pero soy fiel a las de mi equipo: para mí, las del "Madris" que son las más mejores, hala!


Victor tio! ¿"Ande" vaaas?, que es para el otro lado para coger el rebote!


La "alegriadelahuerta" Batum saluda con efusividad a nuestro Calde...joer ni que tuviera que pagar por hacerlo...

Bueno amig@s, espero que hayais pasado un rato agradable con este puñado de imágenes que quería compartir con vosotros. Os dejo con lo quería intentar hacer Rudy , creo que le queda un poco...
De paso , hacemosun homenaje al breakdance y el playground (basket callejero) que han ido muchos años de la mano...


 

 Salu2 anelkianos.

7 comentarios:

  1. Pues estamos en camino, La Barba nos guiará jajaja. A ver si pillamos metal. Esta noche con los hijos de la Gran Bretaña.

    ResponderEliminar
  2. Heyy LAKERS16!, pues sí , en cuestión de dirección de equipo veo a "La Barba" muy fino, y falta nos hará. Ricky se va entonando y creo que Calde, debido a su tiro casi infalible va a tener que jugar muuuuchos minutos de escolta. Al final Gran Bretaña ha sido un muñequito para nosotros.
    Un abrazo, tío.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como me encantan estas entradas tron, no se de donde puedes sacar tanta imagen en un solo partido. La pretemporada muy irregular, aunque todo victorias, y la sensacion es que tenemos equipo para medallas, pero tambien que debemos mejorar mucho, tanto en grupo como individual...
    En cuanto a grupos de breakdance, hay bastantes de esos superados por Quest Crew... pon eso en youtube y flipa... empezaron en American Best Dance Crew de MTV y ahora estan con LMFAO, esa gente con 20 y pocos, ya han ganado todo lo posible tanto como grupo como individual en lo que a baile se refiera e incluso en artes marciales, donde uno con 17 años tenia todos los danes y ademas de ser maestro, habia ganado no se cuantas veces el curso de catas libres mundiales... https://www.youtube.com/watch?v=E4-RwrxQ7rA

    ResponderEliminar
  4. En efecto, esto ha sido un calentamiento para lo que viene, y hay que mejorar mucho, pero no creo que stén mucho mejor nuestros contrarios, auqnue eso se va a saber muy pronto con Croacia que es el primer morlaco que nos toca.
    Bueno ya sa sabes que soy bastante travieso con la cámara y me mola pillarlos un poquito de aquella manera...
    Joder me has dejado flipado con esos conocimientos sobre break dance,le echaré un vistazo en cuanto pueda al enlace que me has dejado.
    Pero que pedazo de crack estás hecho, copón...no se te escapa una...jajaja, como para cagarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de breakdance, pero si que este grupo hace movimientos de break en sus coreografias y en cuestion de movimientos en un escenario estos "Quest Crew" y los "Jabbawockeez" que ya han actuado varias veces para los partidos de la NBA, aunque tengan un estilo distinto, son dignos de ver...

      Eliminar
  5. Yo soy mas de las "peleas de gallos" que de los grupos de break o "crew´s", de éstos últimos me gustaban bastante Jabbawockeez, mencionados por Raude o Mos Wanted.
    Como decia, soy mas de peleas de gallos. Hay un sinfin de ellas en el Yutu y ahora con el Red Bull World Championship lo hay hasta en HD. Aun así lo mejor está en la calle...
    Un niño meando a un adulto bastante bueno... https://www.youtube.com/watch?v=B3bHcZ9G49g.

    Los mejores Bboys haciendo cosas increibles en HD...
    https://www.youtube.com/watch?v=Z-jBohGwyEo

    ¡¡¡Sinvergúenzas!!! No habeis tenido suficiente con mudaros de casa en mi apagón tecnologico y encima os poneis a hablar de Playground y Breakdance a mis espaldas... Os lo haré pagar en sucesivas intervenciones.

    Ya sin bromas, Anelka, mucha suerte en tu andadura con un poquito de retraso... nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, que grande el amigo INO, sí que había visto ese video del chaval, que es alucinante. Bueno ya has visto que no podíamos pasar sin tí, socio. Y yo encantado!
      Muchas gracias, por tus palabras, porque ya nos conocemos un poco y lo dices decorazon, como todos los colegas de esta familia del blog.

      Eliminar